Chill Out Ossibissa

Descripción de la Reforma Bar Musical Chill Out Ossibissa:

El proyecto de reforma del Bar Musical “Ossibissa” permitió cambiar de uso una nave industrial a un Bar musical, en Vilassar de Mar. El local de la reforma de 230m2 disponía de una amplia terraza de 162m2.  Además permitía ubicar una coctelería de diseño diferente y concepto alternativo, donde se unía la estética industrial del propio edificio y mantenía el aspecto original en la fachada. Además en la reforma del bar musical se intentó, junto con un tratado del interior cuidar el más mínimo detalle, para conseguir un entorno calido y acogedor.

Disponíamos de una altura libre de 7 metros, que nos permitió bajar el techo a diferentes niveles para diferenciar zonas en un mismo espacio. Conseguimos crear ambientes mas íntimos y recogidos.  En la reforma se marcaron claramente las zonas de paso diferenciadas por el cambio de pavimento y altura de techo, siguiendo el recorrido que nos marca, llegando al fondo del local, donde encontramos la barra.

Para concluir con la reforma integral del bar se proyectó una barra muy práctica, en forma  de U, que permite servir en todo su perímetro y nos sirve como nexo de unión entre interior y exterior.  En la terraza se repitió el concepto del interior, con la creación de diferentes volúmenes que nos permitieron diferenciar zonas a partir de estructuras ligeras, que a la vez nos protegen del sol.

Memoria de calidades Proyecto Bar Musical:

El uso intencionado de tonos y formas suaves da lugar a un aspecto monocromático general. Una neutralidad que nos permite utilizar la luz para cambiar el color según el ambiente que deseamos. De ese modo el local se transforma y se adapta a lo largo del día. En este ambiente de neutralismo destaca el cambio de pavimentos que nos delimitan las zonas, están tratados de forma distinta formando un tapiz que combina la tarima de madera en las zonas de asiento y un pavimento de losas de hormigón que se proyectan hacia el exterior pensado para las zonas de paso.

El mobiliario escogido para la reforma del bar mezcla diferentes estilos, unos más históricos otros más modernos que le dan personalidad y una estética ecléctica que se unifica mediante los tapizados y texturas utilizados. Invitando al usuario a buscar el asiento que más le divierta.

Cambio de uso de una nave industrial a un Bar musical, en Vilassar de Mar.

El local de 230m2 que dispone de una amplia terraza de 162m2.

Una coctelería diferente que nace de un concepto alternativo, donde cohabita la estética industrial del propio edificio manteniendo su aspecto original en fachada, junto con un tratado del interior cuidando el más mínimo detalle, para conseguir un entorno calido y acogedor.

Disponíamos de una altura libre de 7 metros, que nos ha permitido bajar el techo a diferentes niveles para diferenciar zonas en un mismo espacio. Consiguiendo crear ambientes mas íntimos y recogidos.

Se han marcado claramente las zonas de paso diferenciadas por el cambio de pavimento y altura de techo, siguiendo el recorrido que nos marca, llegamos al fondo del local, donde encontramos la barra.

Se ha proyectado una barra muy práctica, en forma de U, que permite servir en todo su perímetro y nos sirve como nexo de unión entre interior y exterior.

En la terraza se repite el concepto del interior, con la creación diferentes volúmenes que nos permiten diferenciar zonas a partir de estructuras ligeras, que a la vez nos protegen del sol.


solicitar presupuesto